domingo, 4 de marzo de 2007

Cumple de Ale en Aranjuez :D


Después de varios cambios de destino, el 3 de marzo a las 12:02 saliamos en un tren desde atocha con dirección a Aranjuez.
Fue precioso...en el camino Lara y Mariana llamaban insistentemente a la basura de IberCaja para comprar las entradas del concierto de Heroes del Silencio en Zaragoza el 12 de octubre...(ves?? Imaginate cuantas veces lo tengo q haber oído yo para que me lo apreendiera asi de bien?? jeje). Alicia dormia y yo intentaba entenderme con Alejandro, que queria la receta de un biscocho que hago yo, por teléfono.
Llegamos a Aranjuez y me pusieron una banda preciooooooooooooooooooooooosa... que ponia:
ES MI CUMPLE, FELICITAME
Jo.. precioso... paseamos por los jardines, la gente me felicitaba y nos sentamos con las margaritas...
El momento postre también fue total... cuando llego del secuestro que Mariana me habia propinado me encuentro con un brownie con velitas de 21 años y un "feliz cumpleaños" hecho artesanalmente con chucherias de letrasssssssssssss....
QUE BONIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOO :D

Bueno, bueno.... y los regalos fueron totales! Dos bragas moniiiiisimas.... una de Donald peque y otra de unas ovejitas hermosas...la etiqueta pone: "Para todas las ovejas negras del mundo, una en un millón...!" Que bonito, verdad? Me encanta ser vuestra oveja negro chicas!! :D
Y la tarjeta??????? Aiiiiiiiiiii.... una tarjeta de además de cantar tenia lucessss... "ceeeeelebrate goodtimes come on!!!!" uauauauauhuahauhauahau
Siguiendo con regalosss...una bolsa llena de sugus y.... tan tan tan tannnnn... UNA BARRA DE LABIOS DE CARAMELOOOOO!! Es que de verdad he... estas chicas estan en todo! Y finalizando el regalo de las DIVAS también una camisa super mona que la tengo que cambiar por una talla más pequeña! Alicia me regalo un chaleco super bonito azul... ideal para la primavera..(hasta parezco una pija hablando..." jeje). Pili me mando por Alicia un collar super mono también....!



Volvimos a los Madriles... y nos hicimos una foto entre pinto y valdemoro....jeje.... SOMOS IDEALES!!!
Resumiendooo... fue el mejor cumple! Inolvidable....tengo unas amigas impresionantes y las quiero con todo mi alma...hicieron que este día fuera realmente especial...


GRACIAS CHICAS...
¡OS QUIERO MUCHO!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS ALE!!!!!!!! Hablo por mí, pero creo que también por Alicia y por Lara cuando te doy las gracias, porque ha sido un día precioso e inolvidable. Nos hemos divertido mucho y has hecho que la reciente muerte de Nou-Nou y que no consiguiéramos entradas para el concierto fuera mucho más llevadero, ya que nos lo hemos pasado tan bien. Ojalá podamos celebrar contigo muchos más cumpleaños así y lo dicho: FELICIDADES. Ya nos contarás como se siente una con 21 añitos.

Unknown dijo...

FELICIDADES & celebrate good times, c'on!

Jijiji. ¡¡Qué cumple!! No te puedes quejar, eh, con -cutre- eclipse y todo. Para que te sintieras tan tan especial como nos hiciste sentir a nosotras por compartir un día tan especial (y en Aranjuez!!). Fue impresionante, nunca había celebrado un cumpleaños así...

(Y hoy con trenzasss! Tienes que hacer comentario eh, yo te mando las fotos ahora por mail, jeje)

Estoy con Mariana en que hiciste que se nos olvidaran las penas del todo! Da gusto verte tan feliz. A ver si eso es por tener ya 21... Jeje ;)

Besoteeees!

PD. ¡Qué foto entre Pinto y Valdemoro, lo mejor del viaje! Jajaja

Anónimo dijo...

Te Amo Hijita !!!!