sábado, 24 de febrero de 2007

Marcelino Mac tiene un nuevo hogar

Yaaaa... ya lo sé! Soy una ingrata que se ha pasado mas de una semana sin actualizar el blog...pero NO PASA NADAAAA!!! :D
Mi madre ya llego de viaje y por lo tanto la paz interior que tanto disfrutaba se termino. jeje
Pero el real motivo de tanto tiempo sin escribir nada es que ademas de falta de inspiración, mi habitación estaba hecha un desastre.
Hoy, sábado, me puse las pilas y quité los restos mortales de mi pc. Pero la cosa no paro ahi, finalmente quité los apuntes del cuatrimestre pasado arriconandolos en algún lugar donde no los pueda ver. Marcelino Mac, mi nuevo ordenador, ya tiene hogar. Una mesa blanca que de momento esta limpia y sin esas porquerias que voy juntando y almacenando en mi habitación; mi madre dice que sufro del Síndrome de Diógenes.

"Las personas que sufren de este desorden suelen acumular grandes cantidades de desperdicios y objetos sin ninguna utilidad en sus casas, lo cual les aboca a vivir en situaciones insalubres."

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenido al mundo, Marcelino Mac !!! Larga y productiva vida, jejeje.

No abandones el blog eh Ale, y pronto fiestuki, que se acerca el finde próximo y... jajaja.

Besitos desde Coruña

Anónimo dijo...

Pues ese síndrome debe de ser contagioso porque creo que yo también lo padezco. ¿qué te parece si buscamos juntas ayuda profesional?

Anónimo dijo...

Mauri Mac te saluda desde Conde Duque