sábado, 10 de febrero de 2007

Me voy de flexo

Es increible tener una amiga como Mariana. Mariana nos habia brindado con una frase, ya mítica, haces unos dias.
"Repasar en examenes es una ilusión."

La verdad es que parece ser que los exámenes inspiran a nuestra amiga, compañera y ahora poeta, Mariana.



Ayer Mariana, una vez más, no nos desapuntó. No sólo dijo una frase memorable, sino que creó una nueva filosofia de vida.
"Olvido los hombres, me voy de flexo."

Me deja sin palabras.


Así que en la búsqueda de nuevas ideas para olvidar los hombres (y mujeres también, porque no?- que vivo en chueca!!jeje) he decido dar lugar a una nueva iniciativa.
Tú, ¿Con qué te irias para olvidar los hombres? Cualquier cosa es válida, como si te quieres ir con un plátano, vamos..!
Yo me iria de enanos de jardin, pero es que el flexo me gusta mucho. Enanos... perdonarme!

Así que empezamos... cada uno que deje su aportación. Estoy deseando leerlas!!! ;D



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de mis mejores amigos tiene la firme teoría de que no hay mal de amores que no solucionen unas tortitas con nata del Vips, con mucho sirope. Jajaja. Yo recurrí a su terapia no hace mucho y puedo confirmar que tiene grandes dosis de fiabilidad, jajaja, será el chocolate, la química, el estar con amigos...no estoy seguro, pero funciona, (no sé si el brownie tb, pero no se le debe quedar lejos :D)
No creo que sea cuestión de olvidar, sino de llevarlo lo mejor posible hasta que seas capaz de aceptarlo. Y hasta entonces, vamos al Vips!!! :D

Anónimo dijo...

Espero que lo estés haciendo Ale!!!!
Yo tengo unos flexos ya fichados que son una delicia... ya les haré unas fotos...

Que tal tu semana sola en casa??????
Saludos de parte de mi amiga Mery, que dice que tiene ganas de conocerte. Ella también busca un flexo.

Anónimo dijo...

bueno..jejej como t dije antes tenemso que aguantarnos con la "neantartalidad " de lso hombres...pero...creo que prefiero los focos...porque nos deslumbran....jejejejejjeje
en fin....los hmbres son hombres y cada una encuentra uno ...con esas peqñas cosas que hacen que ganen a todas las malas....o no????
Besitos

Unknown dijo...

Siempre hay algún hombre que nos trae de cabeza, en el buen sentido (o no). Yo, para cualquiera de los casos, como previsión, o como solución, me quedo con Pedroso. Él nunca te abandona, siempre te comprende, te escucha y te es fiel. Y sobre todo, te quiere. ¿Hay hombres así? Yo como por el momento no necesito echar mano de Pedroso, creo que tengo la suerte de tener uno así. ;)

Chicas, feliz día de San Valentín, creo que hoy teníais celebración, siento no poder unirme pero el deber me llama. Me quedan dos examenes, ¡¡EL SABADO ACABO!! Bieeeen. Besitos