lunes, 12 de marzo de 2007

Feliz


Muchas veces en la vida nos llegamos a preguntar: ¿Soy feliz?
...pocas veces podemos decir que sí....

Ahora yo puedo decir que soy feliz; soy muy feliz amigos mios.
Me siento bien conmigo misma, quiero a mis amigas con locura.... me hicieron sentir muy especial el día de mi cumpleaños... como no me sentia en mucho tiempo.
Ellas son mejor que cualquier cosa que me haya pasado, y para los que sé preguntan, yo lo afirmo: sí.... mucho mejor que un novio, creerme.
Camino sorriendo por la calle, tengo conversaciones sobre tiempo con el frutero, me rio con la gente y la gente se rie conmigo.
Intento hacerle la vida a la gente más leve, más bonita, más entretenida.... y ellos me la hacen a mi tambien, y lo hacen de verdad.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Felices somos los demás cuando estamos contigo, sí señor, nos haces más felices!

Qué bonitas cosas nos dices, Ale, me sacas los colores... ¡Hay que repetir viaje e ir a Uclés! Difícil misión.

Un besote, niña feliz!

Anónimo dijo...

qué cosa más bonita y cm me gusta frmar parte de esto!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Você não imagina de como me sinto feliz em saber que minha "pichurriña" esta feliz.Essa é a maior felicidade que poderia ter na vida.
Tudo o que faço é pensando em vocês.
Te amo