martes, 30 de enero de 2007

paranoia



paranoia.
1. f. Perturbación mental fijada en una idea o en un orden de ideas.



Soy una persona paranoica.

Estoy paranoica y es absolutamente incomodo ver como la mente te puede dominar y hacer que tengas pensamientos continuos sobre una determinada cosa en determinadas situaciones. Ruidos, ... escucho ruidos. Ruidos que me hacen pensar en aquello que quiere mi mente que piense hasta el punto de que se torna una obsesión. Una perturbación mental que a momentos se hace interminable e insoportable.

2 comentarios:

Mariana dijo...

No te preocupes, ser paranoico/a o tener una perturbación mental, es totalmente normal en los tiempos que corren. De hecho, yo diría que es una nueva tendencia.

Por cierto, no olvideis votar por el Día Internacional de la Seta.

Anónimo dijo...

Llena tu mente de otras cosas.
Creo que el día a día en esta liada ciudad hace que nuestras mentes se llenen de ruidos, prisas, pensamientos inútiles, pero que van ocupando espacio en nuestra mente.
Yo creo que cada uno da lo que tiene.
Y si llenas tu mente de un montón de ruido, ya sea voluntaria o involuntariamente, será eso lo que te salga, lo que des. Y crea en tu cabeza un desorden, una falta de prioridades...un caos. Porque esos ruidos no entienden de jerarquías. Bueno, sí entienden. Entienden que siempre quieren ser el ruido que más ruido haga. El que ocupe el nº1 del Top Ten en tu cabeza. Y pelean, y pelean hasta que lo consiguen...
Hay que vaciarse de esos ruidos. Y llenar la mente de cosas que te la ordenen, cosas que den paz, cosas sanas y generosas que estén en tu mente porque la ayuden, y no porque les suponga a ellas un beneficio.
Obras de amor, naturaleza, ratos en familia, juegos con auténticos amigos, yo que sé, cada uno también tiene sus cosas que le dan paz.
Y pensar, tranquilamente parar y pensar, y colocar lo que tengas en la mente. Ser valiente para parar y discernir qué es realmente importante, y qué quiero tener en mi vida. Y tener el suficiente valor para luego echar fuera lo que no me llene.
Otra vez me pasé...hoy ha sido un día muy especial, y las palabras salen a borbotones con un simple empujón.
Un abrazo a todos
jesús