martes, 30 de enero de 2007

De la serie: Hay cosas en la vida que son indescriptibles y que te cambian la vida:

La tigresa del oriente,
muy sabia en sus palabras... Los enfermos del corazón, por favor abstenganse...




"Si tu sabes dar amor, entonces serás feliz ....
Si tu sabes dar amor un nuevo amanecer tendrás
tienes que retificar tus errores y tendras un nuevo amanecer
te lo diceeee la tigresa del orienteeeeeeeeee
hey hey hey!! Esooo a gozarr... rico papi!"

La echaba de menos... me produce una alegria indescriptible escucharla... GRACIAS TIGRESA



1 comentario:

Anónimo dijo...

oye, acabo de ver por fin también lo de la tigresa...joder, qué gracioso. es q me parto, me río, pero de manera diferente. A ver si me explico. Viendo los simpsons te ríes por las gracias y ya, aquí te ríes, disfrutas, y hasta te alegras en el fondo, porque el mensaje es bonito...original y bonito.
No sé, como que te quedas con la sonrisa puesta unos minutos...yo aún la tengo, jajaja.
me ha hecho mucha gracia el caballo que estará pensando qué pasa aquí, mientras la otra se contoneaba a su lado, jajaja.
muy bueno, realmente muy bueno. Me alegra mucho que haya gente así en el mundo. Le dan una chispa diferente, que viene muy bien!
un besazo
Jesús