miércoles, 25 de abril de 2007

Calcetines con DeDiToS


"Hola, ¿conoce los calcetines para correr con deditos?
...
Mira, te cuento un poco:
No tienen ninguna costura en todo el calcetin,
Además estan hechos de un material que se llama COOL MAX que hace que tu pie pueda respirar, que transpire normalmente y que esa transpiración se vaya eliminando de manera que no sintamos esa sensación desagradable de mojado.
La principal ventaja de estos calcetines, es que al tener los dedos divididos eliminamos cualquier riesgo de rozaduras y ampollas entre dedo y dedo y esos problemas tan comunes que solemos tener los corredores.
Tenemos 3 alturas diferente y 4 colores: blanco, negro, rosa, y el caqui, que le suele gustar mucho a la gente que hace montaña, que no esta expuesto pero también lo tenemos disponible."

¿Qué os parece?
Tres días diciendo eso 10 horas cada uno de ellos. Y sabes lo que te digo? Me lo pasé genial y me dió mucha pena que se terminara.


Mi jefa, Patricia, es una persona increíble que me dió mucha confianza y a la que espero siempre tener noticias.... la echo de menos la verdad - vive en barcelona con su niña Angela... Hoy es su cumple, y la llame para poder felicitarla, y se alegró un montón.... super guay

Conocí tambien a los chicos de los trofeos... el stand con todos los trofeos que se dieron el domingo estaba en frente al nuestro... Así me hice la foto con el trofeo del ganador del maratón... pero en verdad gané el título de la mejor vendedora de calcetines del mundo... me estan haciendo el trofeo verdadero... :P



Un brasileño que había corrido 72 (ahora ya 73) maratones me compró calcetines... y un escoces que corrió el domingo y que va a correr un maraton en el Sahara también... De él recibí un mail hoy... diciendo que los calcetines le fueron genial y que no tubo ninguna "blister"... :D


INCREIBLE, IMPRECIONANTE E INOLVIDABLE...
..NUNCA PENSÉ QUE VENDER CALCETINES ME TRAERÍA TANTAS COSAS BUENAS..

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡Viva los calcetines con deditos!!! Y sobre todo viva su vendedora... Me encantó la crónica (cuando la leí), y me está prestando mogollón este puente con nosotras en Xixón!

Espero tu crónica del viaje, para hacerte un comentario acorde, a la altura... a la altura de tu compañía estos días.

Besitos (¡fai frío, ho!)

Anónimo dijo...

Ya veo q dejaste un recado en mi flog jajaja... weno anda ya hablams q m piro a sobar q mñn kmo no ire a clase tng campeonato de parchis jajaja... xao bss