miércoles, 4 de abril de 2007

Bricolaje Weekend en Gravina 6

Sí.... no has leído mal!
Este puente alejandra ha decidido dedicarlo al bricolaje.
Basta ya de ver todos los sábados el bricomania con ojos de admiración... llega el momento de ponerse a prueba.
Tengo en mi poder una sierra electrica y un taladro (os digo por si quereis manteneros alejados de chueca)...
Tengo pensado usar el taladro por primera vez... mi profesora de sociología un día dijo que una mujer sólo es independiente cuando sabe usar un taladro, y yo espero poder decir que soy independiente el lunes.
(También usaré la sierra electrica por primera vez, pero no creo que me haga más independiente por ello, por eso no lo mencioné.... pues mira... si me pongo más inteligente me doy por satisfecha.)

Sin más (y quizá por ultima vez - todo depende de como salgan las cosas), se despide
Alejandra Nazarethhhhhhhhhhh... con teache

No hay comentarios: