sábado, 7 de abril de 2007

Día triste de reflexiones

Hay dias que es mejor no levantarse de la cama. Hoy fue un día de esos.
Todo me salió mal... nada funcionó, y todas aquellas personas que podian ser desagradables conmigo hoy tambien lo fueron.
Pq existen dias asi?
Voy a mirar mi horoscopo de mañana para ver el panorama; dependiendo de lo que me ponga, quizá ni me levante, no encienda el movil y tampoco el ordenador.
- va a ser que aun tienen colgado el horoscopo del viernes, aspiraciones frustradas-

Tambien empecé a pensar lo rara que me pongo en circunstacias como estas.
Alguien cuando le pasan cosas no muy agradables, q te hacen de cierto modo sufrir, coge el ipod, lo pone en aleatorio y cree que la primera canción q va a sonar será como un consejo???

Siempre fui muy llorona, pero hay q admitir que ahora lloro mucho menos que en otros tiempos. No por situaciones determinadas; no digo que mi vida sea más facil ahora y por eso no llore, nada de eso. Simplemente no lloro, estare haciendome mas dura... que triste! Justo yo, que decia que esto nunca me iba ocurrir....
Hace un tiempo, siempre que voy al cine, despues de la pelicula me quedo llorando unos minutos, durante los creditos. No le habia dado mayor importancia hasta hoy. Ese momento de intimidad en la oscuridad me daba confianza para llorar tranquila.
Sin darme cuenta creo que empecé a utilizar esos minutos para desahogarme....sin que nadie piense nada de mi, sin tener que dar explicaciones, sin que nadie me juzgue, sin estar en la soledad de una habitación, sin sentido- por todo un poco.

2 comentarios:

Alexandre Nazareth dijo...

Meu amor
Que texto lindo! Na verdade o amadurecimento nos traz esses sentimentos,as vezes contraditórios, mas nunca os deixe afetar e ser você mesma. Nunca esconda seus sentimentos.O que nos diferencia dos demais deve ser cultivado.
Gostaria ter asas para buscar a estrela mais brilhante no espaço longinguo para presentia-la a ti e , assim ver esse teu sorriso que me dá forças para viver.
Te amo

"Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos."
Honoré de Balzac

Unknown dijo...

Qué texto... te confieso que yo iempre fui muy llorona y me está pasando un poco como a ti, Ale.

¡¡El domingo, qué gran día, nos vemos sin falta!!

Un besote