martes, 7 de octubre de 2008

Un nuevo post

Un nuevo post a las 2:25 de la mañana... algo poco usual...
Tengo hambre y el estomago (o sea lo q sea) revuelto; y no por el revuelto de setas que nos ha hecho javi.... llevo asi algunos dias....

Pero vamos a lo que vamos! Despues de mi periodo de adaptación en la ciudad del cielo gris y de las gotas que caen de cielo puedo decir queeeeeeeeee...

ESTOY COJONUDAMENTE!
JÁ!


Pues eso.... me siento super bien y estoy super contenta... las clases son una mierda y me apetecen bastante poco...pero eso es lo de menos.

He tenido la suerte de toparme con gente muy ... muy .... (después de 30 segundos pensando en un adjetivo para describir a estas personas que me hacen sonreir constantemente y hacerme sentir mejor que en casa, unfrutuosamente decido dejarlo).

Los abrazos que antes tanto me faltaban, ahora ya no me faltan. Las lagrimillas de los dias de bajon dieron lugar a las risas y a los sms para que quedemos y que nos riamos más y más.

No puedo salir mas contenta en las fotos y tampoco en la cámara del skype... estoy bien. :D

No hay comentarios: