jueves, 25 de septiembre de 2008

Abraços

Ya ni sé porque escribo aqui, si es que realmente nadie lo lee.
Seguramente escriba aqui porque nadie me lee.

Estoy en Bélgica, y a veces se me hace todo esto un poco raro. Me falta el cariño por todos lados. Me faltan los abrazos. Me faltan los abrazos. Me faltan los abraços.
Y me siento mal porque creo que a nadie le faltan abraços. Nadie me da los abrazos que necesito.

Solidao
Tristeza do palhaço
a equilibrista la em cima perde o paço
o homem bala é atirado aos leoes
a contorcionista padece da coluna
o engolidor de fogo padece de bronquite e no escuro ainda fuma
o ilusionista se enforcou e viu na cartola o mar
o atirador voltou a faca contra a propia jugular
o paete esta no lixo com as glorias que renascem memorias.

...en verdad estoy sola.

No hay comentarios: