domingo, 27 de mayo de 2007

EXÁMENES

Momento de descanso en un domingo de votaciones y estudios...
La verdad es que nunca me he sentido tan poco motivada para estudiar unos examenes...ahora que lo pienso y relacionando con unos apuntes de psicologia que he leído hace unos minutos, entiendo el porque. Se dice de la atencion que relaciona muchos procesos: inteligencia, dos que no me acuerdo ahora y MOTIVACIÓN.
Ahi esta la clave de mi falta de concentracion a la hora se sentarme a estudiar... mi motivacion es estos momentos es zero, con lo cual no presto toda la atencion que deveria a la hora de leer los apuntes.

El diagnóstico es GRAVE...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo Ale. Y me gustaría ayudarte, y saber cómo hacerlo. Ojalá fuese tan fácil como tomarte un caramelo de motivación, con sabor a chocolate, jeje. La única solución q de momento puedo darte es contarte que cuando yo no encuentro esa motivación para estudiar, intento recordar porqué estoy estudiando esto. Y cuál es mi meta.
Dudo que acabe trabajando en una agencia de publicidad, no quiero.
Pero sí quiero, de momento, aprobar todo para tener un verano con tiempo para hacer realidad un montón de planes fantásticos que tengo en mente y a mí me llenan. Y para ello debo aprobar esto en Junio...
A lo mejor sería lo ideal encontrar la motivación en la asignatura en sí, en aprenderla, y poder llevarla dp a la práctica...pero de momento, mira, con estas asignaturas va a ser que no :)
Y fuerza Ale, q eres una chica maravillosa capaz de lo q te propongas, estoy convencido. Ánimo en los exámenes, y ve a Brasil con los deberes hechos! :D
Un beso muy fuerte
Chuso

Anónimo dijo...

Por cierto, pedazo de concierto el de esta noche de Dover. Qué fuerza tienen!! Creo q no he parado de saltar en la hora y media de concierto! El próximo que den no me lo pierdo. Si alguien se anima no se arrepentirá :D
Tb tocarón Señor Trepador; no estuvo mal, es otro estilo.
Ciao
Chuso